miércoles, 21 de septiembre de 2016

HISTORIAS FAVORITAS DE WATTPAD (segunda parte)

Hola, esta es la segunda parte de este especial. Aquí mis historias favoritas de una de las mejores creaciones del mundo: Wattpad

Comencemos:

Tenías que ser tú

Autor: Zara_Black

Un minuto de silencio por esta obra (ya se pueden dar cuenta que la amo)

Es una de las mejores historias que he leído en wattpad, tanto por narrativa, escenario, personajes y demás.

Nos cuenta la historia de José un chico que fue traslado a un nuevo colegio –Góngora- luego de que el director de su antiguo colegio escapara con los fondos de la institución, este acaba en Góngora junto a sus dos mejores amigos.


En el inicio de la historia conoce Nora, una chica tímida, amante de los libros de misterio, de  cabello castaño siempre llevado en dos trenzas, con una manía de siempre golpearlo con libros  y queda enganchado a ella y no en el buen sentido. Nora aborrece a José por algo que sucedió en el pasado y que misteriosamente José desconoce –el asegura nunca haberla visto en su vida- y el trata de descubrir que fue lo que hizo para que Nora lo odiara.

Esta historia tiene la combinación de amor, amistad, risas y misterio. La historia está tan bien desarrollada, la complexión de los personajes es maravillosa.

Nora es una chica apasionada a los libros, los helados, es un tanto sarcástica pero un amor de persona con sus mejores amigos, en el desarrollo de la obra se ve el cambio de su personalidad y el como se abre mas hacia José.

Y como toda historia hay romance y no solo por parte de los protagonistas.

Lo que más me gustó de Tenías que ser Tú es las situaciones en donde se meten los personajes y el colegio en general –es el escenario central de la historia- es un colegio a los Locos Addams, sin palabras.

Desde indios, pasando por chicos atrapa rayos, haciendo una parada  en un colegio enemigo,  deteniéndonos en una informante altamente loca y finalizando con un chico corriendo desnudo  por todo el instituto Góngora. Tenías que ser Tú es una mezcla de risas, situaciones totalmente ilógicas y  amor.

“Necesitaba ver a Nora y decirle que todo iba a estar bien mientras estuviesen juntos, quería abrazarla y no soltarla jamás, quería pasar el resto de su vida perdiéndose en su mirada y viéndola sonrojarse por su causa, quería comprarle una librería entera si eso la hacia feliz, quería… quería… ¡Joder, la quería a ella!”

Esta historia cuenta con otras secuelas que narra los sucesos de otros personajes y son de igual de divertidas y hermosa que esta.

……………………..

El departamento de Salvador

Autor: Ceruleo

Camila sufre una serie de problemas, no le habla a su padre, no tiene donde vivir y es virgen. Para el resto de la sociedad no es técnicamente un problema pero para ella es el causante de lo que le sigue a vida ya que por pensar con sus hormonas comete las locuras que comente.

Esta historia narra la vida de Camila, una chica de veinte años que es sacada del lugar donde estaba viviendo y gracias a su desesperación –y pensamiento impuros- termina viviendo con dos chicos, Alex y Gabriel, junto a ellos vive situaciones embarazosas y altamente ridículas.

Cabe hacer una prevención: esta historia contiene escenas subidas un poco de tono.


El tema principal de la historia es el “problema” de Camila y el sufrimiento que pasa al tener que vivir con dos chicos tan apuestos y coquetos.
Al pasar los capítulos ves los cambios que viven este trio, tanto en relación como en personalidad. 

Los aciertos y desaciertos que vive Camila así como la inestable relación que tiene con uno de sus nuevos compañeros son lo que te atrapan a esta historia.

“Madurar es crecer y crecer es darme cuenta que nunca seré quien me gustaría ser… así que divago entre mi inmadurez y mi salvajismo de forma ambigua para protegerme de lo doloroso que me resulta el darme cuenta que la gente me rechaza en cuanto me conoce de verdad”

Es fascinante el como uno cree todo lo que pasa en una historia por su portada o sinopsis, cuando no es así, y El departamento de Salvador me lo enseñó, se ve el trasfondo de los personajes principales y los problemas de esto.

Capítulo tras capítulo te llevaras una sorpresa y más de una carcajada.

Esta historia cuenta con una segunda parte que es narrada varios años después y está contada  desde el punto de vista de uno de los personajes masculinos.

…………………….

¿Quién mató a Alex?

Autor: JanethGS

La vida de Hanna es totalmente aburrida y sin nada emocionante pero eso cambia cuando recibe un mensaje en Facebook  de un chico apuesto, ella le envía una solicitud que a los segundos es aceptada. Hanna intrigada decide ver su perfil y queda asombrada al saber que el chico está muerto y lo más le asombra y asusta es que él quiere que ella lo ayude a buscar a su asesino.

Es una historia llena de misterio, quedas intrigado con cada capítulo y deseas saber más con el pasar de estos. Te pones en modo investigador y tratas de unir pistas para saber quien es el asesino de Alex Crowell, algo que es difícil de hacer porque en el capitulo veinte tienes a tu asesino y al capitulo
cuarenta tienes a otro, es tan intrigante y atrapante que no harás mas que pensar ¿Quién mató a Alex?

Aunque son muchos capítulos –son 100- creo que son necesarios para abarcar todos los puntos y detalles que hace atrapante la historia, además de que en un momento vas por el capitulo diez y al volver a leer vas por el capitulo sesenta, se leen en un abrir y cerrar de ojos.

Les recomiendo esta historia,  además de que va a ser lanzado en papel y será retirado dentro de poco de la plataforma Wattpad.

Si les gusta las historias con misterio y su cierto toque romántico ¿Quién mató a Alex? Es ideal para ti

……………….

Corazón de hielo.

Autor: Magic13chio

Empezare diciendo que esta historia me gusta porque contiene diversos elementos que la hace ser un libro muy interesante, no es una historia muy común, está llena de magia y misterio.

Relata la vida de cuatro hermanas, cada una cuenta con algo muy especial. Cada una es la nueva descendiente de las estaciones (si, invierno, verano, otoño y primavera), ellas al cumplir una cierta edad deberán dejar el mundo e irse a vivir a donde las antiguas estaciones pasan sus días. La historia empieza cuando ellas se mudan a un nuevo lugar, junto con su mentor (el padre tiempo) y en el pasar de los capítulos tendrán que sobrellevar una vida común mientras llega el momento de su partida,
pero todo cambia con la llegada de nuevos personajes y las cosas se complican.

Esta, está narrada por cada una de las hermanas y otros personajes y le dan diferentes perspectivas a la historia.

Cada hermana tiene su protagonismo en este libro pero el que más se lo lleva es la hermana mayor- Hanna- que es invierno. La historia además va de la superación de este personaje por no transformarse en lo que es su estación: frio, oscuro y sin corazón.

Aquí les dejo la sinopsis:

Había una vez cuatro hermanas que vieron que al mundo le hacía falta algo.
Antes, según la leyenda, el mundo se dividía en partes y en cada parte haría una estación.
Las cuatro hermanas vieron que estas estaciones deberían ser compartidas, que todos merecían saber cómo se sentían las diferentes estaciones.
Así que la más pequeña y caprichosa de todas, escogió la primavera, se encargaría de llevar a todas partes los olores y la armonía de dicha estación.
El verano seria aquella alegre, cálida y risueña. Que fuera capaz de llevar el calor y la vitalidad a todas partes.
Vino el otoño, fue aquella hermana que pensó que todos debían tener la capacidad de soñar, de enmendarse y de mejorar... Ella lo llevo a todas partes.
Y al final vino el invierno... el invierno era frio, cruel y despiadado, cerrando los ojos ante el sufrimiento ajeno.
Así sucedió. Así lo dicta la leyenda.
Y fue así como decidieron que el invierno debía tener corazón de hielo.
Mi nombre es Hanna y yo soy el invierno.

Corazón de hielo es una historia muy compleja, cuenta con diversos personajes que tiene un rol muy importante a lo largo del libro. Está lleno de misterios, amor, amistad y fantasía.

No podría dar a contar mucho porque podría dar algún spoiler, pero este libro cuenta con sus toques dulces y sus toques amargos, en un momento estarás riendo y al otro llena de ira.

Además esta historia cuenta con hermosos mensajes, sin duda alguna es una joya en Wattpad

“Confía en el tiempo, que suele dar dulces soluciones a las realidades mas amargas”

………………..

La máscara del Ángel

Autor: RipleyWylde

Sinopsis:

Cuando su mejor amiga desapareció y junto con ella muchas otras pelirrojas más, Marina, ignorada por la policía, decidió investigar por su cuenta hasta saber la verdad y hallar a su mejor amiga.
Marina comenzó a preguntarse qué era lo que el mozo de la cafetería y ese chico tan adorable que le gustaba escondían. Buscó a toda costa averiguar sus secretos para poder encontrar a su amiga, pero hay secretos que es mejor no saber...
¿Qué sucede cuando una máscara esconde un rostro que preferirías no conocer? ¿Qué sucede cuando un secreto te persigue hasta causarte pesadillas?
¿Qué pasaría si esa máscara cayera completamente de su rostro, el ángel saldría herido o sólo quien lo observa sufriría las consecuencias?

Esta es una historia de misterio que empieza con la desaparición de la mejor amiga de Marina y otras pelirrojas del lugar. Diversos acontecimientos suceden que hacen que Marina desconfíe y empiece a buscar pistas para encontrar a su mejor amiga.

Marina es una chica muy simple, le gusta sentarse en el mismo lugar de siempre en su cafetería favorita, pedir siempre lo mismo y pasa el rato leyendo algún libro. Es una amante del arte y de lo clásico. Su sueño es ser una gran actriz.

“La pintura demuestra la belleza del mundo en un nivel perfecto”.

Me gustó la forma en que está escrita esta historia, la autora tiene una buena narrativa, además es de lectura fácil, yo me quedé obsesionada con ella y la leí sin complicaciones en tres días.


La mascara del Ángel es sencillamente misterio, hay cosas que tu piensas que sabes y que ya están resueltas pero al final te llevas diversas sorpresas. Es una historia muy buena, me ha encantado desde el inicio hasta el final.



.....................

Este es el final del segundo y último post sobre este especial. Espero de verdad que haya gustado.

Si han leído estas historias coméntenme que les parecen y si les gustaron o no.  Además escríbanme sus historias favoritas de wattpad para pasarme por ellas y leerlas.

Se les quiere

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Muchas gracias por considerar Corazón de Hielo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Muchas gracias por considerar Corazón de Hielo

    ResponderEliminar