jueves, 7 de julio de 2016

Lloro por ti Venezuela


Lloro al ver como tus colores se apagan. Al ver como tu riqueza se esfuma, tu mar se oscurece y hay mucha sangre de inocentes esparcidas por tus tierras. 

Lloro al ver la desesperación de tu pueblo.

Lloro por miedo, miedo a salir y no volver, no volver a ver a mi familia, mis amigos, mis seres más amados y queridos.

¿Cómo es posible que un lugar tan hermoso sea arruinado por personas sin corazón? 

Deseo volver a sentir la libertad, esa libertad que tanto te caracterizaba.

Ya no recuerdo como eras antes, antes de que esta marea te golpeará tan fuerte que solo quedan muy pocos pedazos de tí, pero admiro tu fortaleza. 

Admiro que a pesar de tanto dolor aún hayan momentos en los que tu pueblo está feliz y ellos luchando te mantengan de pie.

Pero lloro, lloro por la impotencia, por las injusticias, por el sufrimiento de todos lo que vivimos aquí. 
Lloro por tí mi amada Venezuela. 

Deseo ver pronto la luz al final de este largo y difícil túnel que estamos atravesando.

Te amo mi tricolor. ♡

2 comentarios:

  1. Ay:( que fuerte! Hemos llegado al límite, no podemos más! Tenemos que salir de esto o no sé que pasará. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no podemos mas, es cierto.Tenemos que ser fuertes y luchar por nuestro país. Saludos y besos.

      Eliminar