jueves, 2 de junio de 2016

Quiero


Quiero un día donde el tiempo este despejado y las nubes inunden el cielo, donde la gente no grite y tengan una sonrisa en el rostro al pasar por las calles.

Quiero sentarme en mi lugar favorito a comer un helado y escuchar el canto de los pájaros.

Quiero despertar con mi cabello arreglado y no tener  ojeras por las noches que pasé leyendo hasta tarde.

Quiero cantar a todo pulmón en la calle cuando suene mi canción favorita y que nadie me mire raro,

Quiero gritarle a esa persona que me gusta sin importarme cuál será su reacción.

Quiero salirme de los límites, cruzar una cuantas barreras y quizás romper algunas reglas.

Quiero bailar hasta que me duelan los pies, aunque llueva o haya mucho sol.

Quiero sentarme en la punta de algún lugar muy alto y observar el atardecer, maravillarme por sus cambios de colores y sonreír cuando llegue la noche.

Quiero quedarme en mi casa, acurrucada en mi cama viendo mi película favorita, esa que puedo ver miles de veces sin cansarme o escuchar esa canción que hace que todo mi mundo de vuelta.

Quiero que por la noche cuando no pueda dormir me llegue un mensaje de esa persona especial y una gran sonrisa aparezca en mi rostro.

Quiero un gran beso, de esos que roban el aliento y quedas con ganas de más.

Quiero reír, reír porque si, sin tener alguna lógica explicación.

Quiero tener el poder de viajar en el tiempo y quedarme en esa fecha que hace que todo mi ser se inunde de felicidad.

Quiero vivir miles de aventuras, viajar a lugares inimaginables, leer todos los libros posibles, reír con películas cómicas y comer sin engordar un gramo.

Pero sobre todas las cosas, QUIERO SER FELIZ.

Se les quiere ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario