jueves, 26 de mayo de 2016

Book tag: El cuerpo humano.

Hola gente. Aquí  estoy yo, otra vez.

El día de hoy les traigo un Booktag que vi hace tiempo y no me había animado a hacer y pues… aquí lo traigo. Son diez preguntas y todas tienen que ver con partes del cuerpo humano y con libros obviamente. Y sin más empecemos:

1.Ojos: Libro del cual te enamoraste a primera vista:


Sin duda alguna fueron los libros de La selección de Kiera Cass, es que como no enamorarme de esas portadas tan hermosas. Leí los libros en poco tiempo y también quedé enamorada de la historia.

2.Boca: Un libro del que todos hablan:

Esta es muy sencilla de responder, es Yo antes de ti de Jojos Moyes, ahora que se acaba de estrenar la adaptación
cinematográfica de este libro todas las personas hablan de el, mis redes sociales están saturados de información sobre este y me parece lindo ver a todos hablando de esta hermosa historia. Este libro lo leí en el verano del 2014 y llevó todo ese tiempo esperando la película. ¡Me muero por verla!

3.Pulmones: Un libro que consideras “vital” en tu vida:

Bueno… luego de pensar en esta pregunta llegué a la conclusión de que ese libro, o más bien libros son los de Harry Potter. Hubo una temporada en que ellos llegaron a ser parte de mi vida, investigaba todo lo que podía sobre ellos, tanto de la historia como la vida de los actores y hasta veía a cada momento las películas, tanto fue así que me memoricé varios diálogos de ellas. Sin dudas Harry Potter son los libros “vitales en mi vida”.

4.Estomago: Un libro que te devoraste:

Este fue el libro Besos de murciélagos de Silvia Hervás, lo leí en PDF y en esa forma tiene 220 páginas (no sé cuántas tiene en físico), pero ese libro lo leí en una tarde, ya a las once de la noche lo había leído y caí en una depresión por leerlo tan rápido pero el libro me atrapó al instante.

5.Hígado:  Un libro gordo:

Pues el ganador en esta pregunta es Harry Potter y la Orden del Fénix y es que con 893 páginas no tiene mucha competencia, así que este es el libro más gordo que he leído.

6.Apéndice: Un libro que ni te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro:

Este sería No te lo vas a creer de Sophia Kinsella, aunque me reí con él, no fue un libro que me fascinara y tampoco lo odie, para mí fue un libro para pasar el rato, una lectura buena y divertida.



7.Corazón: Un libro romántico:

Hay muchos en mi biblioteca de leídos, ese es mi género de lectura favorita, soy una romántica empedernida. Amo el
amor.
Pensé esta pegunta mucho, y luego de un rato meditándolo me decidí por Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips; esta historia irradia amor en todos los sentidos, la historia me robó el aliento en más de una parte. Sin duda alguna es uno de los libros más románticos que he leído.

8.Cerebro: Un libro reflexivo y realista:

El Diario de Ana Frank es el libro más reflexivo y realista que he leído. Al leerlo me fue imposible no imaginarme las condiciones en las que Ana y su familia vivían y el ver como escribía ella en su diario te deja sin aliento, yo a su edad no escribía la mitad de bien que ella.

El último párrafo del libro te hace reflexionar de una manera tan intensa que te hace dudar de todo (en mi caso fue así)

“Así, sigo, tratando de buscar la manera de llegar a ser aquella que tanto quería ser, aquella que podría ser, si… no hubiera otras personas en el mundo.”

Nunca había leído algo tan hermoso, triste, reflexivo y realista como es el Diario de Ana Frank

9.Cabello: Un libro superficial:

Creo que por superficial dan a entender un libro básico o vacío pero hasta este punto no he leído nada decepcionante o sin nada que aportar. Así que no tengo respuesta para esta pregunta.

10.Uñas: Un libro que cuidas como oro:

Es La sangre de los libros de Santiago Posteguillo, es el libro que más cuido. Su portada es preciosa y su contenido más, ese libro no lo dejo en ningún
lugar inadecuado, lo pongo siempre en mi biblioteca y siempre me la paso acariciando su suave portada, es el libro que más cuido.


····
Y bueno gente hermosa, este es todo el booktag, espero que les haya gustado y recuerden dejarme que les pareció en los comentarios

Rían, Vivan y Amen.

Se les quiere ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario